Cosplay Harley Quinn, Laura Gilbert mejor que la original? - Cursos y tutoriales gratis para todos

Post Top Ad

Responsive Ads Here
Cosplay Harley Quinn, Laura Gilbert mejor que la original?

Cosplay Harley Quinn, Laura Gilbert mejor que la original?

Share This







Mas claro??? échale agua!!! acá sin maquillaje!



Margot Robbie quien protagonizó a Harley Quinn en la Película Suicide Squadd 2016, hoy no se lleva todas las miradas, y al parecer necesita consuelo!!!




No se ustedes pero para mi tiene otro gran parecido en el universo DC, es otra de las hermosas villanas de DC, les dejo una pista!!! miauuuu!



Michelle Pfeiffer protagonizó a Catwoman (Gatubela) en la película Batman Returns 1992. En las imágenes siguientes podemos ver el tremendo parecido entre Laura Gilbert y Michelle Pfeiffer







Por que todas las villanas de DC son Lindas???!!! Pobre Batman!!! debería considerar asistir con una psiquiatra...



Pensándolo bien... no!


Quizás con Catwoman tenga mas de una vida para intentarlo



Creo que si Laura Gilbert aprovecha este impulso que le esta dando este Cosplay, puede llegar muy lejos! mi consejo es que lo explote ahora y que me deje puntos en el post!!! jajaja


Pssst! te hablo a vos si! ya se que es inevitable que te diga que me dejes puntos antes de que vayas a buscar a Laura Gilbert en Facebook o Twitter!!! pero después de encontrarla! Dame puntos!!! me lo merezcoooo!!!!???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comments System

blogger/disqus/facebook

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages